Servicio de ortopedia y reforzamiento muscular en Cali

La ortopedia es la ciencia que estudia las patologías del sistema músculo esquelético. Nuestro centro de fisioterapia especializado en ortopedia en Cali, busca por medio de las terapias y el tratamiento correspondiente, mantener la normalidad de las estructuras del aparato locomotor como es el caso de huesos, articulaciones o músculos, cuando en ella ocurre algún tipo de deformación.

Además de prestar el servicio de reforzamiento muscular en Cali, ofrecemos a nuestros pacientes las demás especialidades que cubre la ortopedia. Ésta se encarga de tratar las deformidades congénitas, degenerativas, tumorales, infecciosas e inflamatorias, y las de producto de la accidentalidad vial, del trabajo y de la violencia.

Ortopedia-min

Nuestras terapias  buscan mantener la normalidad de las estructuras del aparato locomotor, es por ello que además de contar con especialistas de ortopedia en Cali altamente capacitados, buscamos siempre satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes. Ofreciendo así, el mejor reforzamiento muscular en Cali por medio de diferentes terapias y técnicas, las cuales permitirán al paciente ganar resistencia y restaurar su parte afectada.

"Mantiene la normalidad de las estructuras del aparato locomotor"

En nuestra sección de ortopedia contamos con las herramientas, avances y personal capacitado que ayudarán al paciente a obtener una recuperación completa. Somos  especialistas en terapias que reforzarán el aparato locomotor, tratamos todo tipo de deformidades, desde congénitas hasta inflamatorias.

Es gracias a lo anterior y a nuestra amplia trayectoria en el cuidado del funcionamiento del cuerpo humano, que si estás buscando expertos en ortopedia en Cali, somos tu mejor opción. Contáctanos y solicita tu cita de valoración, conoce los beneficios de la terapia y nuestras instalaciones construidas especialmente para ti.

reforzamiento muscular en cali

Contáctanos

Déjanos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

    Teléfono
    (+57 2) 483 74 69

    Celular
    (+57) 317 278 2109
    Dirección
    Cra 40 5 A – 88 Tequendama Cali - Colombia

    logofooter

    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00a.m. a 12:00p.m. y de 2:00p.m. a 6:00p.m.